The Walking Dead: 5 predicciones para la cuarta temporada

10/13/2013
Captura de pantalla 2013-10-06 a las 21.45.16

Queridos amantes de zombis:

¡Bendito sea octubre! No por Halloween, ni por el otoño o esas cosas, sino porque el momento ya casi está aquí, la cuarta temporada de The Walking Dead se estrena en dos días. Finalmente podremos volver a ver a Michonne cortar más cabezas; a Beth, no hacer nada; a Rick, llorar en algún rincón; a Daryl, cazar búhos; a Maggie y Glenn, tener más relaciones; a Carl, matar más personas inocentes…

Con tan poco tiempo de espera lo único que nos queda son las suposiciones, así que: ¿qué creemos sucederá esta nueva temporada?

Captura de pantalla 2013-10-06 a las 18.40.39

Veremos más del Gobernador: como sabemos, nuestro villano favorito todavía está vivo. Es muy posible que esta cuarta temporada dedique varios capítulos a algún tipo de venganza que Gobernador tomará contra Rick por haber “arruinado su vida perfecta en Woodbury” y/o contra Michonne, por haberlo dejado tuerto.

Captura de pantalla 2013-10-06 a las 21.45.29

Rick retornará como el héroe: en la temporada pasada vimos cómo nuestro héroe se quebrantó y comenzó a tomar muy malas decisiones. Como ya pasó por su bajón, ahora no dudamos que se tomará más en serio el papel de líder y ahora sí va a hacer las cosas por el bien de los demás, SIN lastimar a terceros. Sobre todo porque ahora tendrá más gente a la cual “cuidar”, con eso de que decidió unir a su grupo con los sobrevivientes de Woodbury.

Captura de pantalla 2013-10-06 a las 18.41.18

Algún personaje principal va a morir… ¿Beth?: pues sí, la realidad es que en este mundo post-apocalíptico nadie está a salvo, en alguna entrevista los productores de la serie dijeron que al parecer ¡ni siquiera Rick podría sobrevivir a todas las temporadas! Tranquilos, que no cunda el pánico, crucemos los dedos que NO SEA Daryl (y lo dudo, pero nunca se sabe). Si tuviéramos que votar por alguien del grupo actual probablemente sería Beth, que lo único que hace es ser nana y cantar.

Captura de pantalla 2013-10-06 a las 18.41.33

Más walkers: daaa, o sea, es obvio que habrá zombis, pero aparentemente esta temporada habrá todavía MÁS de ellos, y lo mejor es que estarán más ansiosos por matar. En la temporada pasada nos hicieron pensar que la plaga se “podía controlar”. Pobres de nuestros personajes favoritos, porque ahora los walkers se volverán a salir de sus manos. Recordemos, cada vez hay menos sobrevivientes y más zombis que mueren de hambre.

the-walking-dead-season-3-prison-walkers

Habrá un gran cambio de locación: cuando terminó la tercera temporada se dio por entendido que ahora todos iban a vivir en la prisión, pero por lo que podemos ver en el trailer de la cuarta, ésta puede ya no ser un lugar seguro. Es posible que quieran recuperar y reconstruir Woodbury o incluso que vayan en búsqueda de más sobrevivientes en otra cuidad. Lo que sí, es que la prisión no será su hogar por mucho tiempo.

No te la pierdas desde el 15 de octubre, a las 22:00, en Fox.

Braaaaaaaaaains….

@TheCocolisoTodas las fotos: AMC

COMENTARIOS

Danos tu opinión, es muy importante para nosotros.